Buscar

Mi casa es un castillo (2020)

Actualizado: hace 6 días


Cuento para niños y niñas que no pueden salir de casa.



Con el objetivo de facilitar la situación de confinamiento para niños y niñas y proponer el establecimiento de rutinas saludables que favorezcan el entretenimiento de forma equilibrada, la psicóloga Itziar Fernández Cortés y la ilustradora Lorena Zamora, autoras del cuento “La casa del mar en calma”, se han unido de nuevo para regalarnos este cuento-juego de descarga gratuita.


Sobre las autoras:


Itziar Fernández Cortés (escritora)


Psicóloga clínica y psicoterapeuta infantil experta en intervención en trauma y violencia de género Desarrolla su labor profesional a nivel terapéutico con niños, niñas y adolescentes en el Servicio Insular de Atención Especializada para Víctimas de Violencia de Género de Tenerife. Colabora como investigadora especializada con Espirales Consultoría de Infancia, realizando estudios sobre protección a la infancia desde un enfoque de derechos.



Lorena Zamora (ilustradora).


La curiosidad e inquietud han llevado a ésta artista a adentrarse en múltiples campos relacionados con el arte, tales como la ilustración, el retrato, el diseño gráfico, el tatuaje e incluso la música. En su obra podemos encontrar diseños visualmente sólidos y directos, así como imágenes metafóricas cargadas de crítica social y de inquietudes personales.




Puedes descargarlo en la web del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid:



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo